Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 30 de enero de 2011

...a ese nuevo paisaje, a lo d e s c o n o c i d o! :)


Awake
(Josh Groban)

Es una hermosa y radiante mañana
El mundo exterior comienza a respirar
veo las nubes que llegan sin previo aviso
Te necesito aqui para que me protejas
Y se que solo el tiempo nos dirá
como continuar sin el otro.

Así que mantenme despierto para memorizarte
dame mas tiempo para sentirme de esta manera.

si pudiera convertir estos momentos interminable
Si pudiera detener los vientos del cambio
Si tenemos los ojos bien abiertos
Entonces todo seguirá igual

Así que mantenme despierto en todo momento
Danos mas tiempo para seguir de esta manera

Dejaremos de esperar el mañana, tu estás aquí, ahora, conmigo
Todos mis miedos desaparecen, cuando estás frente a mi.

Por cada mirada que reconozco, un suspiro se me escapa, pero distinto, altivo...solía pensar que tenía todo en un determinado momento, mis pies no tocaban suelo y mi mirada era muy alta para descenderla y ver la realidad. Tenias el control, la esperanza, que no supiste devolverme...tenías una vida en tus manos...
Caminos imborrables de desconocidos que caminan, inquietantes en la dicha, felices de tenerla. Debemos despertar de nuestras cargas, de nuestro pasado, de nuestro camino. Hoy, somos otros: nuevos, inquietantes pero en paz al fin; apasionados pero en calma e indomables pero domados por voluntad propia. Permitiremos llegue mas alegria a nuestro mundo pero ya no temeremos sentirla, la viviremos, sonreiremos y agradeceremos, pero Despierta, despierta que este nuevo paisaje se levanta para ti...Despierta, Agradece y sonrie porque es lo mejor!...esa es la fe que me motivó a hacer lo que hice y dejar de hacer lo que alguna vez quise!



No hay comentarios: