Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 19 de enero de 2011

Ella está de vuelta en la Atmosfera...



Drops of Jupiter
(Train)


Ahora que ella esta de vuelta en la atmósfera

Con gotas de Júpiter en su pelo, hey, hey

Ella actúa como Verano y camina como lluvia

Me recuerda que hay momentos para cambiar, hey, hey
Desde que volvió de su estancia en la luna
Escucha como Primavera y habla como Junio, hey, hey

¿Dime , si veleaste a través del sol?
Si pasaste por la Vía Láctea para ver las luces decolorarse
Y que ese cielo esta sobreestimado

¿Dime, si caíste por una estrella fugaz
Una sin una cicatriz permanente
Y si me extrañaste mientras estabas buscándote a ti misma allá afuera?

Ahora que ella volvió de esas vacaciones del alma
trazando su camino a través de la constelación, hey, hey
Escucha a Mozart mientras practica Tae-Bo
Me recuerda que ahí hay lugar para crecer, hey, hey

Ahora que está de vuelta en la atmósfera
Me asusta que ella pueda pensar que soy llano ol' Jane
Contó una historia acerca de un hombre quien estaba tan temeroso de volar que nunca aterrizó

¿Dime, si el viento te barrio fuera de tus pies?
¿Si finalmente tuviste ocasión de bailar a lo largo del la luz del día
Y volver a la Vía Láctea?
¿Y dime, si Venus soplo en tu mente?
¿Si era todo lo que querías encontrar?
¿Y si me extrañaste mientras estabas buscándote a ti misma allá afuera?

Puedes imaginarte sin ningún amor, sin orgullo, sin pollo frito,
sin tu mejor amigo siempre pegado a ti, incluso cuando se que estas mal,
Puedes imaginarte sin tu primer baile, sin un helado y seco romance, sin 5 horas de conversación por teléfono ,
sin el mejor latte de soya… Y sin m



Al fin devuelta completamente a la atmosfera que alteró mis átomos, consiguió regresarme el aire a los pulmones y pulió mi corazón de un brillo peculiar..Feliz, ansiosa...pero lo mas importante: en PAZ!!

No hay comentarios: