Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 4 de febrero de 2011

atravesando la realidad hacia atrás,,, come, reza y ama

fue inevitable.....



"Rezar era tan extraño para mí que juro que casi empiezo diciendo Soy fan de tu obra."


Lo único más imposible que quedarme era irme.
Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.
Todo lo que es importante se lavará.
Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo.
"Es como una vieja herida, como un desengaño amoroso al que te aferras, por el placer del dolor."
A lo mejor mi vida no es tan caótica y es el mundo el que lo es. Y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa.
Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.
Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos.
Por primera vez en la vida tengo miedo de que la persona que está junto a mí sea la que quiera huir.
Si quieres llegar al castillo, tienes que cruzar el foso.
Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.
"Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona [...] tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer."
La devoción es amor.
― Sal de mi mente ahora. ― Pues cierra la puerta.
Lo curioso de las bodas es que acabas pensando en ti.
Esperar a que te perdone es perder el tiempo tontamente. Perdónate tú.
― Te amé Steve. ― Lo sé. ― Yo todavía te amo. ― Pues ámame. ― Te extraño. ― Pues extráñame. Envíame amor cada vez que pienses en mí y déjalo así. No será para siempre. Nada lo es.
Vuelve a creer en el amor.
Toda la verdad de mi estancia en India se resume en una sola frase: “Dios vive en ti como tú”
Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado dios, no demasiado egoísta, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder.
Sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado.
"La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo." 
Al inicio de una relación todos quieren demasiada felicidad y demasiado placer. Hasta que al final se enferman.
El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.
No necesito quererte para demostrarme que me quiero a mi misma.
Estás huyendo de todas las grandes posibilidades que te da la vida.
"Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio."
Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en tun viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.
Ya sé cuál es mi palabra: attraversiamo. Significa: “Crucemos”.





Un pacto para vivir
(bersuit vergarabat)

.....Si hoy te tuviera aquí
cuando hago esta canción
me sentirías raro
no tengo sueño, mi panza vibra
tuve un golpe energético
milagro y resurrección,
y eso que estaba tieso,
bajo control....

To Antarea




No hay comentarios: