Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 27 de febrero de 2011

tambien lo aprendí

Gracias Monse por ser una de las personitas que he llegado a querer muchisimo este año, eres muy linda persona, una chica soñadora y espero que la vida te traiga todo lo que esperas...además de que siempre vivas con felicidad!!

acá un espacio para decirte que tus letras de canciones me gustan mucho, así que al fin una de tí!


 Aprendí
(Monserrat Cortés Araya)

Aprendí  que Estar Feliz es bueno
Y que estar juntos también
Son cosas Simples y que se recuerdan 
cuando uno esta mal.

Aprendí que las palabras mas 
simples son las mas bellas,
y las mas largas 
son las más Intensas.

Aprendí que Amarte es 
soñar al más allá juntos.
Pero también Aprendí que 
Quererte Tanto me hace daño.
Porque ahora que tu no estas,
Yo sufro.

Si me Quieres quédate 
junto a mi y respiremos
el aire de Felicidad que
Construiremos Juntos.

Dame una señal que estas,
y cuando estés cerca 
Búscame y tu sabrás
que mis Brazos están abiertos.


esta canción me llego muchisimo, me encantó y tambien sabrás de mis composiciones!! :D

No hay comentarios: