Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 13 de febrero de 2011

el mismo amor la misma lluvia, buena peli


Ella en un auto con la ventana abierta para sentir en su rostro la lluvia..Algo que le fascinaba..
Es un inicio clásico pero perfecto.

"Vos no me falles, que yo no te fallaré."

Así comienza todo.




"A veces pienso que las conversaciones sin importancias en lugares sin importancia forman los momentos mas importantes de mi vida. Gracias a que no me había pasado nada en estos años la puse al dia en una estación de metro."

Laura: " Mira no es una relación como la que tuvimos nosotros, no!. La verdad es que con Esteban es mucho mas tranquilo, respeta mi trabajo, respeta mi vida, yo lo respeto mucho a él..y bueno,...nose..yo pensaba que el otro: ese fuego, era amor. Pero ahora me doy cuenta de que no, de que es fuego: te quema y nada mas. Entendí que el amor es otra cosa, que tiene mas que ver con el cariño, con el compromiso, con las cosas compartidas, con la seguridad, con la confianza..con la CONFIANZA. Eso es AMOR, no esa cosa adolescente de Romeo y Julieta que..ami ya no me enganchas con un cuento o pintandome un retrato. Además vos sabes que cuando yo me propongo algo.." (...esa mirada entre los dos, complice de una aventura: hacer el amor nuevamente. Luego ella lo deja y él sale tras de ella)

laura: jorge me caso
Jorge: Y lo de hoy?
- Y lo de hoy no importa, fue una boludez
- no fue una boludea Laura
- Vos sabes que yo te quiero
- No!, nose. Hace cinco años que no nos vemoa nada y yo tengo otra relación y fuí una estupida.
- Pero dime, no estas enamorada Laura
- Pero estoy bien, estoy tranquila, estoy segura y lo de hoy fue una boludez..taxi!
- NO, no, no
- Fue una linda boludez, epro de vos ya no quiero saber más.
- No estas enamorada!!
- De vos tampoco estoy enamorada y no confío...



Despues de años..vuelven a encontrarse..


Laura: Tantos años que nos conocemos y todavía no tenemos de qué hablar.
¿En que pensas?
Jorge: En nada
Laura: ¿Como hacés para pensar en nada?
Jorge: Práctica.
Laura: Estas borracho?
Jorge:No, borraco, NO! poco picadito..
...
Jorge: y vos, como estás?. como va la vida: de madre, de pareja?
Laura: de madre a secas..Me separé..
..
Jorge: Laura mira la última vez que nos vimos
Laura: prefiero no hablar de la última vez que nos vimos.
(..justo se escucha el sonido de un trueno, comenzará a llover)
Laura: parece que nos vamos a tener que ir
Jorge: ¿Que pasó? que no te gusta mas lluvia en la cara?
Laura: ah, es cierto. Me había olvidado. No, pero no cae igual
(Jorge pasa suavemente su mano por la cara de Laura ella lo mira con un gesto difernte)
Jorge: ¿Que tenés miedo?
Laura: nO, ya estoy grande
Jorge: Yo tambien parece
Laura: Una vez te dije que ya no quería hacer mas boludeces
Jorge: Tambien me dijiste que no estabas enamorada, pero que eso no importaba. Que lo que importaba era el cariño, el respeto..que el amor te quema.
Laura: Cambie de idea. Ahora quiero algo que por lo menos me chamusque un poco
(rien)
Laura: ¿Vos no?


Jorge: Yo..que sé yo..yo sobre eso nose nada...


Jorge: Sobre el miedo tendría que escribir yo..el Miedo.. miradme.. catedrá!..por miedo te perdi..por miedo laboro en algo que odio y por miedo falle al resto.. (llora) Perdón, estoy un poquito..no quería. Yo siempre pensé que todo lo que tocaba se iba a convertir en oro. Mira vos, todo lo que toco se convierte en mierda. (llora)
LaURA: BUENO, no está mal para empezar...


"el triunfo de la esperanza sobre la experiencia"..

No hay comentarios: