Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 27 de febrero de 2011

sonrie como puedas, sonrie de corazón y el mundo se mostrará ante ti

"...No tienes que tener dinero para hacer mas en este mundo. No tienes que ser delgado para ser mi novio, sólo tienes que ser feliz. Pero a veces es difícil, sólo recuerda siempre sonreír, sonreír, sonreír y ya es un buen comienzo. Sólo tienes que ser feliz, así que deja ya de fruncir el ceño. Sólo recuerda sonreír, sonreír, sonreír para cambiar el mudo a tu alrededor...así que muestranos tus dientes y lo que tienes debajo, porque todos tenemos problemas, así es como va la historia..porque si te sientes feliz, ésta es la forma de enseñarlo"


"Esta vida es un esplendor, un arcoiris de ilusión y si en ti no brilla el sol, tú no hallarás la solución. Abre tu corazón, abre tu corazón...y ahora es el momento de decirlo fuerte y claro, sin arrepentimientos, sin dudar, sin lamentarlo. Si estás afuera ven aquí, puede ser que tu prefieras. La puerta sigue abierta es para ti..."




 "...Te digo que he visto una cosa más bella que tu mirar, te digo que he visto la luna de noche hablar con el mar , pero jamás he visto una cosa más bella que tu mirar y es que son tus ojos tu sonrisa y tu boca; y tú carita de coqueta a la final lo que me gusta a mí. Y soy yo quien se pone siempre como un loco cuando me miras poco a poco de la manera que me gusta a mí..."


"...y cuando se encienda tu corazon
das alegrias a los cosas"



El mejor tiempo, mi mejor inmortalización...buenos recuerdos, buenos dias, buen hoy presente en detalles, en caricias y en sonrisas que alimentan mi alma y me conectan con el mundo..porque siento que he vuelto a tener magia....siento que he vuelto con mas ganas a esta anhelada tierra!. Ahora la transmito y sé que doy vida por sobre todo!

:)




jajaja como una Uggly Betty, pero feliz....

No hay comentarios: