Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 6 de febrero de 2011

...trans p o r t e --->

Canción que me transporta..un mundo feliz, una vida por vivir, un mundo..



Abierto hasta el amanecer: ¿Tan perdedor eres que no te das cuenta de cuando ganas?
La Caja de Kovac: Si quieres escribir una obra maestra, debes sufrir en cada página. Ningún artista puede llegar a la meta sin pasar por el infierno.
La noche de la Iguana: Eres tan peligrosa como joven y adorable. Y es el hecho de ser joven y adorable lo que te hace tan peligrosa. Potencialmente destructiva sobre un hombre destructible.
“Sé que es prácticamente imposible para cualquiera darse cuenta de que a uno no le quieren cuando está enamorado de quien cree que le quiere.”
“–En realidad yo... he descubierto algo en que se puede creer.
–¿En qué?
–En que se rompan las barreras que nos separan unos de otros, en que nos ayudemos mutuamente en noches como esta.”
“Yo no miro un hogar como una casa, ladrillos y piedras. Yo considero un hogar como algo que dos seres poseen entre ellos, en el cual pueden anidar, descansar, vivir idealmente hablando.”  
El curioso caso de Benjamin Buttons: No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder, espero que hagas lo mejor. Esperos que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así... espero que tengas el valor de empezar desde cero.
 A veces te sientes como si todo de un segundo a otro se derrumbara. Es increíble, me ha pasado más de 3 veces durante 5 días, menos de una semana. No, no se siente bien. Derrumbarse, no es algo muy confortante que digamos, ni siquiera lo es un poco. Es una mierda sentirse así, de verdad que me da abrir mi ventana y tirarme balcón abajo, porque me siento como un trapo estrujado, bah, demasiado mal. Me siento pésimo, me dan ganas de desaparecer, de irme al mundo de nunca jamás o incluso mejor me voy al mundo del Principito, a cualquier lado que me ayude un poco. Llevo llorando un par de horas y puaj, es todo un desastre sentirse así. Y bah, ni ganas de escribir.
27/07/2009 - No podía entender lo que estaba sucediendo. Me sentía vacía, me faltaba un pilar. De un día a otro mi mejor amigo había desaparecido, y cuando intenté buscarlo, se olvidó de mí. De un día a otro había perdido parte de mi alma, porque él se llevó ese pedazo conmigo. Ahora no quiero buscarlo, porque yo ya sé que se ha olvidado de mí. Ya no quiero volver a verlo ni saber nada más de él. Tan sólo me gustaría que si le ves, le pidieras ese pedacito de alma que me quitó. Ya no me interesa perdonarlo, tampoco le guardo rencor. Estoy coja, no lo niego, pero ya no lo necesito; él provocó que dejara de necesitarlo.

- Querer a alguien lastima a veces, pero no tanto como la alternativa: no querer.
 - Conviértete un poco en lo que quiero que seas, pero jamás dejes de ser quien eres. Demuéstrame que eres más fuerte que eso. Demuéstrame, que piensas llegar mucho más lejos, que estás planeando ser grande y brillar en el cielo, siendo la estrella con el resplandor más bello que se haya visto jamás desde cualquier rincón de la galaxia. Conviértete un poco en lo que quiero que seas, pero jamás dejes de ser quien amo desde siempre.
 - Don't you wanna come with me? Don't you wanna feel my bones in your bones? It's only natural. Don't you wanna swim with me? Don't you wanna feel my skin on your skin? It's only natural...
 - Porque en un mundo que va a la velocidad de un rayo, aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano. Acompáñame hasta donde pueda llegar...


[extraido de blog http://zoledhad.blogdiario.com/i2009-08/]



Charlotte
(Hope Sandoval)

...She's got a smile like a flower
She looks so fine by the hour

But her mind aches
And her heart breaks
'Cause she's silly...

No hay comentarios: