Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 18 de febrero de 2011

conFIgurandome!


En Blanco
(Fran Valenzuela)

Quiero caminar tranquila un dia soleado
Quiero caminar solita sin ti a mi lado
Que no me duela el suelo y su suciedad
Que no me duela el fierro y su ciudad

Yo quiero..
Solo quiero estar
Yo quiero..
Solo quiero estar en Blanco

Y si no he vendido lo inmoral
Y si no contradigo la verdad
Si ato las manos y cierro los labios
Blanco quiero estar

Y que no duela el suelo y su suciedad
Y que no duela el fierro y su ciudad
Y que no muela el cielo
Y que no muela el cielo

Yo quiero..
Solo quiero estar
Yo quiero..
Solo quiero estar  en blanco


Vuelvo
(Fran Valenzuela)

Con cenizas con desgarros
con nuestra altiva inpaciencia
con una honesta conciencia
con enfado con sospecha
con activa sertidumbre
pongo un pie en mi pais
y en lugar de sollosar
de moler mi pena al viento
habro el ojo y su mirar
y contengo el descontento

vuelvo hermosa
vuelvo tierna
vuelvo con mi esperadura
vuelvo con mis armaduras
con mi espada mi desvelo
mi tajante desconsuelo
mi presagio mi dulsura
vuelvo con mi amor espeso
vuelvo en alma y
vuelvo en hueso
a encontrar mi patria pura
al fin del
ultimo beso

vuelvo al fin sin humillarme
sin pedir perdon ni olvido
nunca seremos vencidos
la derrota siempre breve
un estimulo que mueve
la vocacion de su guerra
pues la raza que destierra
la raza que recibe
me diran alfin quien vive
dolores de toda tierra

tararara....(3)

vuelvo hermosa
vuelvo tierna
vuelvo con mi esperadura
vuelvo con mis armaduras
con mi espada mi desvelo
mi tajante desconsuelo
mi presagio mi dulsura
vuelvo con mi amor espeso
vuelvo en alma y
vuelvo en hueso
a encontrar mi patria pura
al fin del
ultimo beso (bis)




La Receta
(Fran Valenzuela)

Yo quiero algo sencillo
un amor limpio y tibio
pero que traiga consigo
un calor, un pudor y un buen libido
podría yo tu virgen o madre ser
tu alguien para amar
con tal que me des
un amor semanal
y no basta con flores y rosas
te quiero con loza
con comida en mesa
cuando lo agradezca
no te arrepentiras

Y la receta es
muy simples son los ingredientes que
nutren y alimentan con amor
quieres ser mi amor hoy

Cuando estoy triste
vendrás a consolarme
con manos creativas
y propuestas positivas
yo entenderé porque estoy aquí

Y la receta es
muy simples son los ingredientes que
nutren y alimentan con amor
quieres ser mi amor hoy

No hay comentarios: