Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 31 de agosto de 2011

...amor superadamente


Entra aqui y entérate si estas enamorada de verdad…
#1  – Tu vida estaba bajo control hasta que un día ¡Topaste con él! En el momento menos indicado y en el lugar menos pensado conociste a alguien que ha sido capaz de poner patas arriba tu vida. Aunque a primera vista es buena señal de que el amor ha llegado a ti, toca reflexionar.
Para saber si es amor o puro encaprichamiento pregúntate ¿Te ves con él toda la vida? ¿Qué te gusta de él? ¿Es su físico o su personalidad lo que te vuelve loca? La respuesta a éstas y otras preguntas te desvelarán tu estado.
#2  – Cada vez que se acerca a ti, te pones a 1000. Cuando lo tienes cerca tu corazón se acelera y bajar el ritmo de tus latidos es imposible. Saber que lo vas a ver te pone nerviosa y cada vez que llama ¡Estás ‘taquicárdica’!
Si tienes estos síntomas, ve haciéndote a la idea de que estás en pleno proceso de enamoramiento. El hecho de que el corazón lata tan deprisa se debe a que está recibiendo más sangre debido a la excitación.
#3  – No eres una persona que suda con facilidad, pero cada vez que ese chico se acerca a ti, las manos empiezan a sudar. No sabes que te pasa, pero entre que el corazón te va a mil por hora y tu cuerpo empieza a experimentar una sudoración desconocida para ti ¡Parece que estés viviendo una transformación!
Tranquila, esta reacción del cuerpo es normal cuando te estás enamorando. El ver, estar cerca o tocar a la persona que te gusta hace que tu cuerpo no solo se acelere, también que tu presión arterial suba y tengas esa sensación de calor.
#4  – Es verlo de lejos, y tus piernas empiezan a temblar ¿Pero qué demonios me está pasando?, te preguntas ¿Por qué mis piernas se descontrolan? 
#5  – Dicen que hasta que no sientes las ‘mariposas’ en la barriga, no estás enamorada. Sin embargo, todo tiene una explicación. Cuando de repente te invade una sensación de vacío, de algo raro moviéndose por dentro, entonces está claro que te estás enamorando.
La actividad de varias hormonas responsables del placer y del nerviosismo del momento son las que originan esta sensación, así que tranquila, no te han invadido las mariposas.
#6  – De repente no paras de pensar en él. En casa, en el trabajo, en el gimnasio, a la hora de dormir o incluso yendo de compras. Como por arte de magia parece que esa persona se haya instalado en tu cabeza y sacarla resulta imposible. El género masculino parece haber desaparecido para ti, salvo él. Todo lo que ves, hueles, escuchas, te recuerda a él. Está claro ¡Estás enamorada!
#7  – No solo debes prestar atención a las reacciones que sufre tu cuerpo cada vez que lo ves, se acerca, te toca o estás con él. Otra señal clara de que te estás enamorando es el cómo te muestras con él ¿De repente eres más simpática de lo normal? ¿Cuándo pasas por delante suyo, exageras tus movimientos? ¿No dejas de buscarlo con la mirada? ¿Hasta te arreglas más de la cuenta y te has atrevido a ponerte tacones? Aunque no sean actitudes conscientes para ti, son señales claras de que te estás enamorando.
#8  – Finalmente cerramos esta lista de señales delatoras de tu enamoramiento con la necesidad incontrolable que se apodera de ti, de escuchar su voz aunque sea.
Además, con el tiempo, si el amor persiste, es cuando aflora tu sensibilidad más extrema, y te hace ser más cariñosa, más tierna, y necesitar esos mimos de los que quizás siempre habías huido en tus relaciones anteriores. Esto sucede porque la oxitocina, la hormona que tiene que ver con los patrones afectivos y los sentimientos, se instala en tu cuerpo.

No hay comentarios: