Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 30 de agosto de 2011

a veces lo que pensamos se nos refuta en la cara y en el corazón!

A veces pensamos que como el primer amor nunca nos enamoraremos o que ya no queremos amar mas, pero a veces la vida tiene otra cosa preparada para uno y, sin querer, te vuelves a enamorar tan fuerte, que incluso es sorprendente como puedes amar mas, y mas y anhelar amarlo mas día a día!! (Creo que ya te había dicho esto....muacks!)







Si me das a elegir (me quedo contigo)
Manu Chau



Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
entre tú y la gloria
pa’ que hable la historia de mí
por los siglos
Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
donde libre es el vuelo
para llegar a otros nidos
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
Si me das a elegir
entre tú y la gloria
pa’ que hable la historia de mí
por los siglos
Si me das a elegir
me quedo contigo
Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
Si me das a elegir
entre tú y la gloria
pa’ que hable la historia de mi
por los siglos
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz
Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
donde libre es el vuelo
para llegar a otros nidos


Para ti con todo lo  dulce, mas manjar, pancito y tu compañia! Ti amuuuuuuuuu!

No hay comentarios: