Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 29 de agosto de 2011

Es que tu amor es todo!

Señor, padre amado eres tan grande, tan magnifico, eres el amor de mi vida, en ti confió, en ti espero. Quiero estar en tu presencia, quiero alabarte siempre..Eres digno de toda adoración, exaltado sea tu nombre en todas la Naciones, porque todos verán las grandes cosas que has hecho Señor.
Mi vida, Señor, es un gozo continuo. A pesar de tener problemas, tú me haces vivir confiada. Sólo tú me das esa entereza y sé que todo lo que me das es un complemento de tu amor. Te agradezco la perfección de tu amor, te agradezco el día, la noche y todo lo que amo.
Tu amor repleta ciudades, tu amor quebranta almas...tu amor es todo para mí. Día a día me enamoró mas de ti...Somos tu novia Señor, y esperamos tu venida!.

Gracias por los talentos entregados y por el don que me concediste. sólo tú. Hoy, voy por mas y prometo cuidarlos. Tambien agradecerte por estas instancias con los jóvenes, donde nos conocemos mas y nos unimos mas como hijos tuyos. Señor, prepárenos para todo lo que viene y danos valor para enfrentar todo lo que venga. Además Señor, te agradezco con todo mi corazón que hayas ministrado tú mi clase de ayer, los pequeños se portaron espectacular, te aman y fue tan emocionante. Fue mi primera clase, pero quedé entusiasmada de mas, porque estoy para servirte siempre.
Todo esto esta dicho para ti, en el nombre de tu amado hijo Jesús. Amén y amén!



Danos almas o moriremos!!...escucha la súplica de tu pueblo.



Es tan maravilloso tu amor, que los ángeles te cantan y te alaban Señor,  nunca pararán de hacerlo.



No hay comentarios: