Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tengo un amor tan amado

Destinatario: A mi amado terrenal, mi bien amado.



Te espero tan tranquila pues sé que estás esperando por mí y sé que me amas también. Me has buscado como yo lo hago.

Amado mío, no desesperes que mi amor es tan amable, tengo un amor tan amado para ti que cuando lo sientas no habrán palabras para describirlo ni forma suficiente para admirarlo. Te amo desde que sentí que venías. Amado mío te escribo porque te siento cada vez más cerca de mí. Mi amado, a ese que mi alma espera y por el cual mi corazón esta festejando. Beso tu espera y dejo todo fluir, amo tu ausencia porque es el camino hacía tu llegada. Tengo un amor tan amado que me desvisto de todo rencor, de todo mal para amarte mas y mas. Seré lo que esperaste, aunque a veces fallé pero mi amor hacia ti todo lo vencerá. Vendremos al tiempo del Señor y nuestras caricias serán las contempladas en el don de la vida, tus besos nutrirán de fuerza mis labios como lo hacen hoy mi pensamiento por ti. Amado de mi vida, estoy tan ansiosa de ver tu cara al verme, porque amo ya tu corazón, amo tu silencio en mi compañía, amo tus caricias de tranquilidad. El Señor te sembró en mi corazón y te tenía destinado para mí desde el principio de todo. No estoy buscando a nadie más que a ti. Mi corazón sólo te ve a ti en la multitud, no buscándote sino que demostrando en paz el amor que me das en tu espera. El Señor ha sido nuestro señuelo, su palabra nuestro equilibrio y el gestor de este bendito y divino amor. Te amo mi bien amado, porque eres todo lo que soñé, porque eres la calma, el bienestar de mis días, la primera bocanada de aire a mis pulmones por la mañana, la brisa de mis tardes, el dulce sueño de mis noches y otra bendita bendición en mi vida. Tengo un amor tan amado que escribo porque el amor que te tengo traspasó mi cuerpo, mis gestos y desea plasmarse como un legado en este escrito…

Pedí por ti y ya tal petición estaba hecha

Te pienso mientras te estoy amando.

Te beso y te amo.

Me duermo y te amo.

Te llamo y me respondes que me amas, así mi amor es infinitamente aumentado.

Te extraño, como si te conociera desde toda mi vida, pero espero en calma, vacía de toda ansia.

Vendrás a tu tiempo y estaremos preparados para este gran amor que se desborda en mis ojos.

Tengo un amor tan amado para ti, que me empeñare en hacerte feliz mi bien amado. Porque vivo para mí mientras presencio tu ausencia para aprender a entenderte, a amarte, a clamarte, a necesitarte pero cuando estés frente a mí, sabré reconocerte y viviré por ti: viviré por tu vida, defenderé tus sueños, me gozaré en tus logros, lloraremos juntos en tus fracasos, lucharé con tus miedos, venceremos nuestras ansias y estaré siempre contemplando en ti los frutos de este gran amor que hoy cosecho con tu consentimiento. Amado mío debes saber, aunque sé que ya lo sabes y lo tienes impreso en tu corazón: Te Amo amándote desde hoy. (Me costó comprenderlo, porque aún estaba atada, pero ya no puedo contra la alegría que mi corazón escribe en mí por ti.)



Besos en tus delicados labios mi amado, un abrazo de compañía que disipa toda soledad viaja hacia ti (ahora a las 17:55 de un domingo 30 de Julio del 2011), y un “calma, voy llegando mi querido querer” a tu corazón. No te rindas que yo me estoy preparando para nuestro encuentro, que quizás ya está hecho.

Te amaré

(Mario Guerrero)

No existe en la tierra algo semejante. Nada se compara a un beso tuyo.

Hacerme capaz de sentir mi sangre, hacerme sentir que soy de carne.

No existe fronteras que me detengan, ni un centenar de hombres pueden con esta fuerza.

Lo que llevo aquí dentro es mi verdad….

Te amo por lo que eres y por lo que soy junto a ti. ..

Eres tú lo que quiero cada día, si te sueltas de mi mano creo que moriría.

Juro que por siempre cuidare de ti…y voy contigo, no temo si tú vas.

Te amaré, deja que hablen nuestros cuerpos.



No hay comentarios: