Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 23 de septiembre de 2011

Autos canner

Yo, tanto que decir y a la vez tan poco. Soy una chica mañosa, pero a estas alturas mis mañas tienen ternura y matices de dulzura. En todos lados y sea cual sea la situación me gusta tomar té. Adoro el té, de todos los tipos...Me encanta probar siempre nuevos sabores de té, en especial probar los Dilmah, son maravillosos y para paladares exigentes. Las producciones nacionales también con toques de frutas y ají merken los encuentro expectaculares...ahhh en realidad en eso me gustan todos, aunque el único que no me repito a menudo es el rosa mosqueta, nose el color como que me da cosita..jeje. Bueno, si es salida donde no venden té, porsupueto que elegiré tomar un buen jugo natural (ojala frutilla, sandía, mango o durazno porque de noche no puedo tomar naranja ni piña y, eso no es maña, es sólo porque evito una pataleta de colón) o un trago sin alcohol. 
Amo sobretodo sonreír y que me hagan reír hasta llorar de la risa. Creo que en eso no soy tan exigente y es muy fácil conseguir que me ria hasta que me duele la mandíbula y el estomago de tanto reír.
No tengo miedo de nada ahora y no pongo limites a mi estadía en esta vida ni tampoco adonde me lleve la vida. Estoy feliz de aventurarme a la vida y haberme soltado junto contigo a todo lo que venga. Espero cosas maravillosas pero no las he determinado, prefiero vivirlas segundo a segundo. Antes de ti, tenía mi vida hecha, planificada para mi porvenir y lo curioso fue que todo dio un giro en 180° grados y termine estando donde me había negado toda mi vida vivir, y me he llevado experiencias maravillosas que no podría pagar ni con toda mi vida. Ya no utilizo el "nunca" porque todo lo que dije: "nunca lo haría", es lo que mas gratas sensaciones me ha dado y también eliminé el desear tanto las cosas según mi voluntad pues ahora primo tu voluntad porque confió en tu lealtad para conmigo.
Sonrió, pero eso no quiere decir que no hayan problemas ni a veces pena, pues las hubo en algún tiempo y quizás las habrá en un futuro no muy lejano pero me contento porque ya no estoy sola. Mis penas compartidas son menos penosas y lo mejor, es que miro esa pena con regocijo de saberme amada y que todo, absolutamente todo lo puedo con tu amor!!..
Los hombres, en ese concepto antes cabían todos sin excepción alguna pero aprendí a hacer la diferencia y comprobé que hay hombres maravillosos que darían todo por uno. Nose, sonrio sola de saber y descubrir en las miradas de ellos un secreto que conservo como un tesoro exclusivo para mí. Mi baúl esta cautivado de magia, de poesía, de risas, de llantos, de miradas perpetuas, de cantos, de lluvia, de sol, de brillos, de besos, de miradas cómplices, de miradas enamoradas, de miradas que parecen de amantes, miradas de pasión y miradas de dulzura, perdón y timidez. Wow, Señor me has regalado tantas lindas experiencias, tantos momentos bellos que no los puedo sacar de mi vida pues me me han formado y me hacen ser quien soy....y ahora me agrada ser yo, me gusta ser yo y me siento en la mejor etapa para contemplar mi vida y sus caminos.
No le temo a la muerte. De hecho, ya he conversado con mis padres y mis amigos sobre como me gustaría que fuese mi funeral: Quiero que cada uno lleve un globo (ojala con helio) y tengan una cinta larga con un mensaje de cada persona para mí...así los leo mientras duermo. También quiero que exista un cartel gigante que diga "Gracias por hacerme feliz la vida!" y que se vea de todos lados...No quiero que me lloren, pues yo estaré feliz porque ya lo soy, ya estoy agradecida de todo lo vivido y quizás me falte terminar lo académico pero sobe lo emocional y espiritual he conocido mas de lo que podía pedir, y aunque no es todo, es lo suficiente para mí. También quiero que canten canciones alegres, ojala bailen por mí, pues los que me conocen saben que adoro bailar como pirinola..jejej
Bailar, a todo esto se me estaba olvidando que amo bailar..antes a todo, pero ahora amo bailar para deleitar a Dios y alabarlo. Es mi forma mas amada de adorarlo y lo hago con todo mi ser. Mi corazón da brincos cuando bailo y mas aún porque mi amado Dios le dio una melodía tan particular que me hace bailar a cada segundo y no la puedo parar....esa es la música de su gozo.
En general, confieso que no me gustan las bebidas aunque en particular, la única que acepto para beber pues ya no hay mas opción que eso, es la limón soda. Uchis que es exquisita esa bebida, nose algo tiene pero, cuando hay, me gusta.
ahh, también canto, mal pero canto. jeje. Lo que sí hago bien, es escribir poesía, mi poesía disonante y componer canciones. Nose hay días que amanezco con esas ganas locas de escribir hasta que mis dedos se cansen y queden adormecido de tanto escribir y una vez leído me gusta entenderme y cuando vuelvo a releer lo escrito me gusta entender las sensaciones por las que pasé....es tan maravilloso eso que a veces la escritura muerta te lleva a vivir sensaciones tan vivas..u.u
Si es comer, amo cocinar de todo y comer de todo. Aunque las frituras y cosas muy pesaditas trato de hacerlas una vez a la semana para tampoco sobrecargar mi organismo. Ahh, pero cocino sólo si viene mas gente a comer conmigo. En definitiva, comprobé que sola no me gusta comer.
Adoro los dulces, en especial el chocolate pero no debo comerlo pues me hace mal, aunque si es chocolate caliente encantada. En invierno soy fanática de esa delicia.
Adoro hacer deporte, particularmente la elíptica, salir a trotar y mi aerobica preferida "Batuk"..wow, es asombrosa como con unas poquitas clases quedas durita y con una guatita digna de verano!...Me gusta mucho, pero cuando dejo de hacer por un tiempo considerable me siento ultra pesada de cuerpo. Así que debo idear la manera de estar siempre motivadisima para dedicar horas diarias a esto.
Hay tantas cosas que me gustan, algunas que sé y algunas que quizás aún no descubro pero en este momento mi mente se fue a pensar en sushi..jeje. Es que en el refrigerador tengo y me está tentado. Hacer sushi, en especial tempurizados, apanados y rainbow me encanta. Adoro el sushi, el sashimi, el gohan y la salsa "teriyaki", aunque no me gusta hacer mucha de esa salsa porque me la termino comiendo con todo y es mucha azúcar..u.u. Por eso prefiero la salsa unagi o la de frutos rojos.
Ya, debo ir a comer.... después seguiré!

No hay comentarios: