Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 4 de septiembre de 2011

Enterándome del acontecer periodístico.

Bueno, hace un tiempo he dejado de ver televisión. Por tanto, supe a último momento lo que sucedió con el conductor Felipe Camiroaga. Debo confesar, que me lo contaron en la reunión de jóvenes y quedé, al igual que otros amigos, un poco shockeada, pues te das cuenta que nadie tiene comprada la vida.
Yo espero que él este bien, donde quiera que esté.
Relacionando esto con el ámbito espiritual, debo decir que tampoco sabía que Nick Vujicic había visitado el matinal "Buenos Dias a todos", y ahora viendo el vídeo comprendí que Dios siempre nos da oportunidades para reconciliarnos con él, aunque seamos incapaces de comprenderlo. 
Todo esto ocurre, pues Nick Vujicic al final de su entrevista desea realizar una oración por todas las personas del canal y de Chile, y los invita a reconocer como Padre al Señor y amarlo. El no habla de religiones, sólo habla de amor, el gran amor que es Dios. Mientras oraba, Felipe Camiroaga estaba impactado por la historia de este predicador, pero también pienso que él quería reconciliarse con nuestro Señor, pues mediante un hijo de Dios él le habló, se reveló y mostró su misericordia en todo momento. 
Yo sé Señor, que tú le amabas, que amabas a todos los que viajaban en aquel avión. Mas, hoy te pido por los familiares de esas 21 personas (pues el destino de ellos ya esta sellado y nada podemos hacer), para que ellos tengan en ti consuelo, pues enséñales que tu eres el Padre de la Consolación, que sin ti nada somos y que, a pesar de todo, nunca nos abandonas. Te amo Padre mio, te exaltó y si esa es tu voluntad te la respeto y sé que muchas veces entender tu voluntad es difícil, pero siempre lleva envuelto un gran propósito para nuestras vidas.




Gracias por amarnos de inmensa manera.

Reproduciendo palabras de Nick Vujicic:
"Lo más grande es recordar, y esto es muy importante: El problema mas grande que tuvé en la vida, es creer que puedes hacer algo bien sin la ayuda de Dios. En el momento en que tú piensas que no necesitas a alguien, ese es el peligro. Necesitas orar para saber que todo aliento, todo momento es de él. Debemos estar agradecidos todo el tiempo."

Luego, al orar señaló: "...Y ayúdanos como Nación a entender una sola cosa: que cuando nosotros te honramos a ti, tú nos honras a nosotros. Te damos las gracias. Jesús, tu eres el salvador. Ayúdanos a creer en ti, a tener fe en ti. En tu nombre Jesús. Amén.
Necesitamos amar, amarnos el uno al otro, amarnos inmensamente y amar a todos."

No hay comentarios: