Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 2 de septiembre de 2011

con tanto amor los pájaros negros toman color!! ATRÉVETE!





Pues yo digo que es una mentira
Blackbird, ¿por qué te has puesto ese ceño?
¿No sabes que Jesús te ama y yo y el predicador en la televisión que está poniendo abajo?
Blackbird, cómo me gusta escuchar sus canciones
Podría pasar todo mi tiempo a la sombra de los árboles y escuchar todo el día
Pero alguna vez tu escuhas, sin comprender jamás
Volver a ver, percibir y no su corazón. Se ha vuelto insensible, estás en una tormenta y perdiste  tu manera.
¿No le gustaría volar al cielo y ser salvo hoy?
Blackbird, ahora que ha roto su alerón. Intenta volar alto, pero usted sabe que usted no puede ir a ninguna parte, no se puede hacer cualquier cosa
Blackbird, ¿que usted pone en su jaula?, ¿Dime que era Dios o era usted?
¿Era yo? Supongo que no importa de todos modos

Usted dice que necesita una reparación de la espina en su orgullo
Creo que es una tragedia que ha dejado atrás
Usted dice que me encienda su vela, pero su luz no brilla en el amor
Usted dice que puede  hablar con un angeL



La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.
(Juan Pablo II)

No hay comentarios: