Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 27 de septiembre de 2011

Estoy en el lugar correcto

Señor, desde hace mucho tiempo vengo sintiendo lo mismo. Sin embargo, ayer  lo reafirmé con una sonrisa de mi corazón. Sabes, estoy en el lugar correcto, al fin sé donde pertenezco. Había buscado tanto ese lugar, antes mi corazón tambaleaba, mi cabeza no encontraba donde anidar, pero ahora ya tengo más que claro de donde vengo, hacía donde voy y que deseo en esta vida. Tu amor es un amor tan asombroso y sin medidas que me dio el hogar al cual pertenezco desde el origen, mi hogar y ya no hay nada más que buscar, sino que sólo a ti. Es la pieza que le faltaba a mi vida y que encajó exacto. 
Entiendo que estuviste siempre conmigo pero no me explico como no te reconocí antes ni te acepte en mi vida, tal vez tenía tanto miedo de depender de alguien, sufrir y aceptar ciertas condiciones que no me encontraba capaz de llevar a cabo. Creo que tenía miedo porque sabía todo el sacrificio que conllevaba una vida junto a ti, pero me esperaste, me diste tiempo....y justamente un tiempo necesario, ese tiempo justo porque sabías que volvería a ti a tu tiempo. Me tuviste apartada desde pequeña, me habían hablado cuando niña de ti en la escuela dominical pero como fue muy pequeña y después dejé de ir dejé de recordar eso, aunque siempre reconocí que si tú permitías el dolor en nuestras vidas es porque sabías nuestra capacidad para soportarlo, y entre mas grande era la dificultad entonces tú nos decías: mayormente la puedes resistir. Confía!. Eso, nunca se apartó de mi boca. Gracias Señor.


“Para aquellos que aman a Dios todas las cosas obran para bien”
Romanos 8:28

Antes de comenzar a estudiar debía escribir esto, pues en la madrugada quedé impactada viendo testimonios de gente que te conoció cuando no había nada en sus vidas y justamente uno de esos vídeos explica quizás de mejor forma lo que siento por ti; y lo vi y me sorprendí como sólo tú albergas un sentimiento tan lindo en cada uno de nosotros de forma especial y que al fin, es el mismo sentir. Acá lo dejo, es del guitarrista de Korn (grupo musical rock) que después de mucha turbulencia en su vida dio el paso de su vida y explica:

"Pero cuando Cristo entró en mi corazón, él me dio el don de entender la vida, donde todo está hecho por él y para él y nosotros hemos sido creados para estar con él. Esto es el sentimiento mas increíble, porque tú estás donde perteneces y te sientes satisfecho de la vida, porque no necesitas buscar mas en ningún lugar. Tú estás exactamente donde tienes que estar y tengo la respuesta a la pregunta referente a la vida...."

No hay comentarios: