Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 26 de septiembre de 2011

No es tan de loco amarte como te amo.


Me he detenido y he resuelto que, no es tan de locos el extrañarte de esta manera, y he llegado a pensar que no es tan de locos amarte como te amo, muchos dirán ¿Por qué?, es decir ¿Por qué tanto así?...



Realmente desconozco la respuesta, pero qué podría decir, si lo que más he aprendido del amor es que resulta imposible de explicar, es más que un sentir, muchas veces hasta pareciera una forma de vida el estar enamorada, de vez en cuando camino sobre nubes y me siento tan repleta de dicha, mientras que, en otras ocasiones me desplomo, puede que en el momento crea que estoy sola, mas no es así puesto que apareces de la nada o mejor dicho; abro los ojos, vuelvo a verte allí (como siempre has estado desde aquel primer instante) con manos extendidas dispuesto a levantarme...

Esa sensación de que no estaré sola, de que hay quien se preocupa y quien quiere lo mejor para mi, me la has dado tú de una y mil maneras día por día, hora por hora, me has dado amor, amor de ese que pareciera no existir, del mismo que no se encuentra en todos los lugares y que llega sin avisar...

He llegado a la conclusión de que no es tan de locos sentir todo esto, mucho menos estar enamorada de ti porque...

[Sencillamente, me lo das todo con tan solo respirar.]



“Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
Y seré salvo de mis enemigos.”
Salmo 18: 1-3





**texto extraído, es precisamente como me siento! =)

No hay comentarios: