Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un poco de esa suave melodía de Nano

Dejemos los disfraces pa' encontrarnos otra vez
que la vida se muestre tal como es
Abramos los candados, los que guardan la razón
para volver a entrar en la emoción.

Bañémonos desnudos bajo la luz del sol
que el rio de los tiempos nos limpiara.
bañémonos desnudos bajo la luz del sol
que el rio de los tiempos nos limpiara.
nos limpiara.

Saquemos las malezas, de los campos del amor
que la cosecha llegue a su esplendor
apaguemos el ruido... y encendamos la canción
para que el canto viva en la intuición.


Basta con cerrar los ojos
basta con mirar al sol
basta con dejar que
el tiempo pase sin parar

Basta con reírse un rato
hasta con bailar de a dos
basta con una canción
antigua pa cantar

Basta con una guitarra
basta ver atardecer
basta con una sonrisa
en la gran ciudad

Basta un trozo de la calle
dos amigos pa jugar
basta con una pelota
vieja pa chutear

Basta con cerrar los ojos
basta con mirar al sol
basta con dejar que
el tiempo pase sin parar

Basta con una guitarra
basta ver atardecer
basta con una canción antigua para cantar.


Le abro las alas al viento
pa ver si me hace volar
le robo el canto al silencio
pa ver si logro callar

Busco en mi pecho los nudos
los quiero desenredar
años de cuerdas cruzados los han logrado apretar


Ha sido tan hermosa esta vida y no le temo a morir.
Ha sido tan hermosa esta vida y no me quiero morir!

No hay comentarios: