Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

jueves, 21 de julio de 2011

Constancia


Mi Mario…


Eres el joven que cambió mis actitudes.
Aquel que me hizo despertar entre tallas.
Aquel que me devolvió la confianza en los hombres
El que con su sencillez y juventud, me hizo ver las cosas desde otra perspectiva.
El que me apoyó en todo, aún cuando le jugara en contra.
El que sin querer, me demostró en sus gestos la inmensidad de su cariño hacia mí y aún lo sigue haciendo.
Desconcertada de la forma en que tu corazón supo llamarme y de tu postura, frente a la vida y el resto, para defendernos de todo lo que atentara contra nosotros, te dejo esta constancia porque tú sabes que este es mi lugar para expresarme y del cual quedan rastros.
Siempre se te recuerda, me llevo valiosos momentos y canciones de ambos que me confirman que la esperanza es lo último que se pierde. Contigo descubrí, que el amor se manifiesta en diversas formas y que puede brindar gran felicidad cuando ya no esperábamos nada más.
Un abrazo eterno, un beso a la distancia, un descanso a tu corazón…y el hecho de que siempre, siempre, pese a cualquier situación, desearé lo mejor para ti.

Fuiste constante y jamás te venciste!....aquello me salvo. No creo que entiendas por aquí, pero siempre te lo decía, me regresaste renacida.

Pd: Ten contigo “Cenando con un desconocido”. Quizás no es ahora el momento, pero un día necesitaras leerlo y en ese tiempo, será el tiempo justo para ti. Reconcíliate con él, te ama y siempre ha estado presente en tu familia para invitarte a su encuentro…Cuando estas con él no necesitas nada más. Tu vida nunca más tambalea, se genera un equilibrio. Cuando quieras ponerle audífonos a tu corazón lo escucharas llamándote, hablándote a todo momento y yo le hablo a él de ti, siempre con las mejores referencias. Besos.




No hay comentarios: