Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

jueves, 21 de julio de 2011

Ella

Ella camina, esperando que algo increíble se haga parte de su no rutina. Ella tiene un buen semblante, aunque un poco lejano, parece no parte de esta historia llamada Vida. Ella tiene su vista puesta en el fondo de las cosas que pareciera que no las observa, sino que cada una de ellas le recuerda otra cosa o la vuelve a un cuento, que es producto de su imaginación. Caminando, te das cuenta que lleva un peso en su alma y que su sonrisa forma el anhelo de una esperanza…Su sonrisa es lo único que la conecta al camino. ¿Queremos que siga conectada a este camino o la dejamos ir?. Ciudadanos, debéis saber que ella tiene un perfil normal, pero entre la multitud la sabrás identificar. Camina a un paso diferente y siempre pareciera ir atrasada a su lugar de encuentro, aunque nunca llega a él. La miro cuando pasa y no logro descifrar cuando parará esa sombra en sus ojos. La observo conversar pero no la siento ahí. Su boca modula palabras que no hablan en sus ojos. Le tomé la mano para detenerla un momento, pero antes que me confundiera con otra persona le mencioné mi nombre y toda su curiosidad e alegría se convirtieron en gratitud, pues al fin alguien la había notado entre todos.

Siempre podemos cambiar la vida o los momentos de una persona con un solo gesto.



Viento
(Vicentico)
Viento fuerte del mar, deja ya de soplar, déjame respirar sólo por un momento.
Déjame levantar la cabeza y ver si puedo salir de esta larga tormenta que no me suelta. Viento fuerte de mar, deja ya de soplar. Déjame descansar sólo por un momento.
Quiero cruzar la línea del horizonte y ver que hay más allá.
Sé que hay un lugar donde soy más fuerte…
Igual yo quiero saber en qué lugar voy a caer, y si me voy a escapar voy a salir de cualquier modo.
Si la suerte se echa a correr quiero estar despierto esta vez.
…No creer en nada es creer en todo.



No hay comentarios: