Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 26 de julio de 2011

Soy lo que soy, gracias a lo que fuimos.

Agradecida de la historia que tuve porque me permitió el camino de hoy, sin ella nunca hubiera estado acá; sin embargo, todo completa nuestras historias. Los yo individuales son gracias a los tú y yo que alguna vez formé en mi pasado. Nada sería lo mismo si no hubiera tenido lo que tuve y que gracias a ello me permitió lo que tengo hoy. Cada paso anterior no es olvidado sino ya admirado con agradecimiento.


Sin Cadenas
(Los Pericos)

Sin cadenas sobre los pies me puse a andar. Hace tiempo quise encontrar el camino. Nada escapa, nada muere, nadie vida eso lo sé. Navegante sin rumbo fui y naufragué. Cada calle, cada rincón fui conociendo y he perdido, he ganado y he sabido defenderme bien. Contengo la respiración, es un día tan claro en busca de historias felices, felices serán el día en que pise firme.

No hay comentarios: