Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 11 de julio de 2011

dejarsellevar

Las pruebas nos ayudan a fortalecer la fe.
El sol renacerá y traerá Libertad. 

...porque si alguna vez te dije que serías el primero era porque queriendo o no queriendo, serías siempre el primero. Porque si alguna vez pude decirte “amor” y asumir junto a ti que sería difícil olvidarte y que quizás nos veríamos años después y tendríamos miedo de mirarnos y saber que aún quedaba más de nosotros….que aún no había acabado, era porque me sentía tan enamorada de ti. ¿Creerías si te digo que lo dicho fue porque así lo sentí en ese momento de corazón?  Los simbolismos corrían más conmigo que todo. Descoordinación de pensamientos que no puedo evitar recordar. Volver a hablarle a un pasado en calma, me permite vivir mi presente gratamente. Convivo con ambos, del pasado aprendo y en el hoy practico lo aprendido. ¿Cómo no hablarle a quien me enseñó el significado del amor en pareja? Esto no es perderme señores, esto es asumir con gozo lo vivido. Esto es enfrentar, en este mi submundo, la realidad.
Hablarle me permite encontrarme con quien no quiero volver a ser, me permite saber cómo cuidar lo que se ama….Ella quiere que su amado la amé y quiere cuidarlo, ya tiene la receta ahora hay que completarla con hechos.
Parece que a Dios pocas cosas le agradan más que sorprender a los 
humildes con su abrumadora intervención.

No hay comentarios: